Publicidad


Publicidad

Feria de Cali: Cancelan presentación de El gran Combo de Puerto Rico

La agrupación no se presentará durante el 27 de diciembre en la Feria de Cali. Ocho de sus integrantes resultaron positivo para Covid-19.

Feria de Cali: Cancelan presentación de El gran Combo de Puerto Rico
Por LeidyHernandez | Vie, 24/12/2021 - 07:10 Créditos: Getty Images

El gran Combo de Puerto Rico no se presentará en la Feria de Cali debido a la situación de Covid-19 que se vive dentro de la agrupación. Según confirmó Blu Radio, ocho integrantes resultaron positivo para coronavirus por lo que se cancela la presentación en la capital del Valle del Cauca.

La agrupación que había confirmado su participación en varios eventos que se desarrollarán durante esta temporada de fin de año, además en el marco de la Feria de Cali durante el 27 de diciembre tuvo que cancelar esta presentación y otros eventos.

 

Según la cadena radial, ocho integrantes de la agrupación resultaron contagiados y por ello se cancelaron sus presentaciones en Cali.

Cabe recordar que la agrupación se presentaría en el Supermegaconcierto de la Feria de Cali el 27 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero y también tenía programadas presentaciones en eventos privados el 29 de diciembre.

Por el momento se espera un comunicado oficial con la confirmación por parte de la agrupación.

Entre tanto, desde la alcaldía de Cali se informó que la versión 64 de la Feria de Cali se esperan más de 63 de eventos y 10.000 artistas en escena. Se llevará a cabo del 25 al 30 de diciembre y tendrá como su ‘corazón’ la parte posterior de la Unidad Deportiva Panamericana.

 

Según el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina:

Tendremos una feria en el lenguaje del diálogo, la resiliencia, la reintegración de nuestra ciudad, la reconstrucción de nuestro tejido social, económico y cultural, es una feria presencial, financiada en un 90% desde lo público, pero también con amplia participación privada

Es de resaltar que la feria concentrará sus eventos principales en la parte posterior de la Unidad Deportiva Panamericana, a la altura de la Autopista Suroriental con Carrera 39 y Calle 9. Allí se desarrollarán desfiles como el Salsódromo, el de Autos Clásicos y Antiguos y el Carnaval del Cali Viejo.

Lea también

 

 

Etiquetas