Publicidad
Publicidad
Feminicidio en Antioquia: Mujer fue asesinada brutalmente delante de su hija
Presunto responsable decidió entregarse a las autoridades y confesó el crimen.
En el municipio de Apartadó, departamento de Antioquia, Keimi Melissa Cuesta, de 27 años, fue brutalmente asesinada por su expareja Kevin Ayala frente a su hija de cinco años.
Según informaron las autoridades, el crimen tuvo lugar en la noche del 15 de julio, cuando Keimi Melissa se encontraba en su residencia con su pequeña hija. Su expareja, quien ya había sido denunciado previamente por violencia intrafamiliar, ingresó a la vivienda y la atacó con un arma cortopunzante, causándole heridas mortales.
Tan pronto como se conoció el hecho, la comunidad alertó a las autoridades, quienes trasladaron a la mujer al hospital Fundadores de Apartadó, donde lamentablemente falleció.
Le recomendamos leer (Expresidentes Uribe y Pastrana serán escuchados en juicio por falsos positivos contra coronel (r) Mejía)
Tras conocerse el hecho, la Policía inició la búsqueda del hombre, quien fue localizado en el sector Fundadores. El presunto responsable decidió entregarse a las autoridades y confesó el crimen.
"Desde la Administración Municipal, Apartadó Unidos por la Vida, rechazamos enfáticamente los actos de feminicidio en nuestro municipio de Apartadó. Estos crímenes atroces representan una grave violación de los derechos humanos y no tienen cabida en nuestra sociedad", expresó la alcaldía de Apartadó.
De igual manera, enviaron un mensaje a la familia de Melissa Cuesta, "Nos unimos en solidaridad con la familia de la víctima y reafirmamos nuestra determinación de construir un Apartadó seguro, justo y equitativo para todos y todas".
En el departamento de Antioquia, hasta la fecha, han sido asesinadas 48 mujeres. Medellín es uno de los municipios con más casos, registrando ya 13 muertes de mujeres.
Otras noticias
Etiquetas