Publicidad


Publicidad

Falleció la colombiana Paula Durán diagnosticada con cáncer en Estados Unidos

Familiares lograron conseguir visa humanitaria para visitarla. Médicos le diagnosticaron cáncer de estómago y cerebro en medio de su tercer embarazo

Paula Duran y flia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 24/01/2023 - 19:37 Créditos: Foto: Instagram Sergio Vega

Luego de una fuerte batalla contra el cáncer de estómago y cerebro, este martes en horas de la tarde falleció en Estados Unidos la colombiana Paula Durán.

Su historia se hizo viral en las redes sociales luego que su esposo, Sergio Vega, un huilense radicado en Estados Unidos, publicara una serie de videos pidiendo ayuda al gobierno colombiano y americano para que los familiares de Paula Durán pudieran viajar y visitarla.

Esta petición se hizo realidad el pasado 17 de enero, luego que la embajada de Estados Unidos le otorgara visa humanitaria a los papás de Paula Durán, suegros de Sergio Vega.

Le interesa (Por corrupción en la emergencia del Covid, imputan al exgobernador Luis Alberto Monsalvo)

Tras varios días de estar junto a sus familiares, este martes 24 de enero, Paula Durán falleció rodeada de sus seres queridos que la acompañaron en los últimos días de lucha contra el cáncer.

Según el medio El Universal, la colombiana falleció sobre las 6:09 p.m. y "Solo respiraba paulatinamente, no respondía a estímulos. Sus padres y esposo le hablaban al oído", dijo un familiar.

Paula Durán deja tres hijos, dos niñas de nueve y cuatro años y un bebé de dos meses de nacido.

Otras noticias