Publicidad


Publicidad

Falleció Jonathan Tacuma el joven agredido con un destornillador en la localidad de Suba

El joven fue atacado por uno de sus vecinos

Jonathan Tacuma
Por Juan Sebastián García | Mar, 04/01/2022 - 12:02 Créditos: El Tiempo

Tan solo cuatro días del 2022, un hecho de intolerancia se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, cuando se conoció que Jonathan Tacuma, joven universitario, falleció luego de ser apuñalado en la cabeza por un vecino del sector Quintas de San Jorge, en la localidad de Suba.

El hecho se dio el pasado 25 de diciembre, mientras el joven de 27 años, se encontraba sacando a su mascota. Según familiares, el sujeto le habría pedido al joven que le colocará el bozal a su mascota. Sin embargo, el joven cuando se volteo fue atacado con el destornillador.

Imagen de referencia
Localidad de Suba

"El sujeto sigue suelto. Es una persona agresiva y violenta a la que la gente le tiene miedo. La misma comunidad manifiesta haber tenido problemas con él. El tipo es un monstruo que atacó a mi hermano sin ninguna explicación y lo peor es que siguen sin emitir orden de captura" indicó Xiomara Rubiano, hermana de Jonathan al canal City TV.

Lamentablemente en la mañana de este martes 4 de enero, el Hospital Universitario Nacional de Colombia confirmó la muerte del joven.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas