Publicidad


Publicidad

Falleció empresario turístico tras caerle encima una moto de agua en Topocoro, Santander

La víctima fue identificada como Alfonso Emilio Cifuentes propietario de ‘Moto Náutica’, un negocio de alquiler de motos y lanchas acuáticas.

ALFONSO EMILIO CIFUENTES
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 11/12/2022 - 16:21 Créditos: Redes sociales

El empresario santandereano, Alfonso Emilio Cifuentes, de 69 años, falleció trágicamente luego de que le cayera encima una moto de agua mientras estaba trabajando en el embalse Topocoro en el departamento de Santander. El hombre era conocido por ser dueño de una empresa de alquiler de motos de agua y lanchas para el disfrute de los turistas, llamada ‘Moto Náutica’, ubicada en el kilómetro 12 de la vía a San Vicente de Chucurí.

Según las autoridades, la moto de agua que impactó a la víctima se desprendió de un camión, su cuerpo quedó debajo de ese vehículo que al parecer tiene un peso de 300 kilos. Según el testimonio de uno de sus empleados, cuando encontró a Cifuentes intentó auxiliarlo, sin embargo para entonces ya estaba muerto. “Yo encontré el cuerpo sin vida. Estaba debajo de la moto. Traté de ayudarlo y reanimar a don Alfonso, pero nada pudimos hacer. No respiraba, no tenía signos vitales”, relató el empleado. 

Lea también (Presidente de Francia viajará a Qatar para presenciar la semifinal del mundial contra Marruecos)

"De esas noticias que lo dejan a uno frío. Muy inesperada partida de uno de los pioneros del turismo en Topocoro, y gran aliado del trabajo que venimos desarrollando. Paz en su tumba", expresó Juan Camilo Beltrán, exdirector de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Por su parte, Cesar García, director de Planeación de Santander dijo:

Lamentable la muerte de don Alfonso Emilio Cifuentes Cepeda, gran persona y visionario del desarrollo turístico de la represa de Hidrosogamoso. Descanse en paz. 

Por otro lado, uno de sus familiares expresó a Vanguardia que Cifuentes era "muy entregado al negocio y siempre vivía preocupado de dar lo mejor a los clientes y que los vehículos no presentaran fallas mecánicas, que todos se fueran contentos y volvieran”. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas