Publicidad


Publicidad

Antioquia: Tres feminicidios en menos de 24 horas

Según el reporte entregado por las autoridades, tres mujeres fueron asesinadas por sus parejas sentimentales

Feminicidios11/12
Por Paula Moreno | Dom, 11/12/2022 - 15:17 Créditos: Minuto 30

Durante este fin de semana se registraron las 24 horas más angustiantes en el departamento de Antioquia, la Policía Nacional reportó el asesinato de tres mujeres en diferentes municipios.

El primer caso fue registrado en el norte del Valle de Aburrá, exactamente en Copacabana, la mujer asesinada tenía 43 años de edad y el reporte indica que fue víctima moral de al parecer su expareja sentimental.

Las autoridades afirman que el crimen fue cometido con una escopeta frente a los hijos de la mujer, los menores de 12 y 16 años se encuentran recibiendo ayudo psicosocial.

Lea también (Aparatoso accidente de tránsito deja al menos 20 heridos en Norte de Santander)

El hombre le disparó a la víctima en medio de una fuerte discusión, causándole la muerte de inmediato, el intentó suicidarse pero no tuvo éxito, el implicado fue trasladado a un centro se salud.

En el municipio de Santuario ocurrió el segundo caso, una mujer de 61 años fue víctima de al parecer su pareja de 79 años, el hombre le habría propiciados múltiples lesiones con arma blanca.

Finalmente, en Turbo, fue asesinada una joven de 29 años en su lugar de residencia, al parecer, la joven se había negado a regresar con su exnovio y luego en medio de una discusión fue hallada herida.

Fue trasladada a un centro de salud pero la mujer falleció, el principal sospechoso está siendo buscado por las autoridades.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas