Publicidad


Publicidad

Escándalo por "parranda" en instalaciones del concejo de Chimichagua, Cesar

Presidente de Concejo pidió excusas a la comunidad la cual pide severa sanciones a los implicados en el bochornoso hecho

Parranda Chimichagua
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 29/09/2022 - 17:54 Créditos: Foto: captura de pantalla video

A través de las redes sociales fue difundido un video de varios cabildantes bailando y consumiendo licor al interior de las instalaciones del Concejo de Chimichagua, Cesar.

El video muestra cómo Pedro Nel Martínez de Cambio Radical, Rochi Palomino del Partido Conservador, la secretaria de la corporación, Johana Pava y otros funcionarios más, bailan y toman wisky al son de vallenatos en el recinto del Concejo municipal.

Según El Periódico Prensa Libre, la parranda se habría dado después de la aprobación de un empréstito por $1.100 millones que horas antes los cabildantes le habrían aprobado al alcalde Celso Moreno Borrero.

"Toda persona es libre de tomar licor y bailar pero no hacerlo en el recinto del concejo municipal donde se deben debatir y hacer el control político y estamos viendo que en Chimichagua se está haciendo todo lo contrario porque si así está el concejo como estará la administración municipal", dijo el exconcejal del municipio, Carlos Cadena Cárcamo.

Los concejales que participaron en la rumba hasta altas horas de la noche podrían ser destituidos ya que la ley 734 de 2002 estipula que consumir sustancia prohibidas que produzcan dependencia como el alcohol, es incurrir en una falta gravísima.

Otras noticias

 

 

Etiquetas