Publicidad


Publicidad

Escándalo en Barranquilla: abuso sexual a niña de nueve años en su propio hogar

Pormenores de un dramático caso que están investigando las autoridades. Buscan al agresor que huyó misteriosamente.

Abuso 23 Nov
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 07/06/2023 - 20:48 Créditos: Getty Images

En un alarmante evento que ha estremecido a la localidad de La Libertad en Barranquilla, una niña de tan solo nueve años de edad habría sido víctima de un horrendo acto de abuso sexual en las primeras horas de la madrugada de este miércoles.

El incidente está causando consternación a nivel local y nacional, y se están haciendo todos los esfuerzos para reunir evidencia y rastrear al perpetrador.

Según informes preliminares, el CTI de la Fiscalía y la Policía ya se encuentran en el lugar, trabajando con diligencia para recolectar pruebas esenciales. 

Lea también (Encuesta refleja desconfianza en gobierno Petro)

La escena del crimen, un hogar tranquilo en el barrio de La Libertad, en el sector de la localidad de Suroccidente, ha sido sellado y la recolección de pruebas está en curso.

La víctima fue llevada al centro médico Camino La Manga después de que fue hallada, atada a su cama y sufriendo sangrado en sus partes íntimas, un hecho que las autoridades creen firmemente es indicativo de un asalto sexual. Se informó que el descubrimiento fue hecho por el hermano de la niña, quien alertó a los padres de la víctima y la condujo al hospital.

De acuerdo con la declaración de la niña, el sospechoso sería un hombre delgado, de tez morena, con cabello corto. Según la narración de los eventos, este individuo irrumpió en su hogar, la amarró y amenazó con matarla si emitía cualquier tipo de sonido. Después de este aterrador incidente, se cree que el agresor cometió el acto de abuso y huyó de la escena antes de ser detectado.

Otras noticias

 

 

Etiquetas