Publicidad


Publicidad

Encuentran cuerpo de una mujer sin vida en Pereira

La víctima al parecer es de Palmira, Valle.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Mar, 08/11/2022 - 06:45 Créditos: Punto Medio

Luego de que se conociera un escabroso hecho de un asesinato a una mujer hace una semana, se registró nuevamente un caso de presunto feminicidio en el que en esta ocasión, sería una mujer oriunda del departamento del Valle del Cauca.

La mujer fue identificada como Yully Zuleima González, quien habría llegado hace tres días a la capital de Risaralda con fines labores y posteriormente alquiló una habitación en el centro de la ciudad en que vivía por algunos días.

El cuerpo de Yully Zuleima fue encontrado por el dueño de la residencia donde se hospedaba en un costado de la cama, desnuda, boca abajo, atada de manos y con signos de violencia, por lo que el hombre dio aviso a las autoridades.

Le interesa leer: ( Cierran la puerta a participación de militares en diálogos de paz con el Eln )

“Las labores investigativas son lideradas por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI, e invitamos a la comunidad que se acerque a las instalaciones de la Fiscalía para brindar información que nos permita esclarecer la muerte de esta persona”, indicó el teniente coronel Alex Rodrigo Venegas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Cabe mencionar que en solo tres días se han presentado varios hechos similares en los que las víctimas han sido mujeres oriundas de otros departamentos y que son halladas en habitaciones de residencias.

El caso de hace una semana fue una joven caldense que fue encontrada en una cabaña de Dosquebradas el pasado 2 de noviembre. En la mayoría de casos no se tiene gran información de la muerte de estas mujeres.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas