Publicidad


Publicidad

Aterrizó en el aeropuerto El Dorado vuelo de apertura entre Venezuela y Colombia

Tocó tierra a las 6:25 p.m con 36 pasajeros. El próximo miércoles saldrán el primer vuelo de Colombia a Venezuela el cual estará a cargo de la aerolínea Satena

Turpial vuelo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 07/11/2022 - 19:09 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Luego de más de dos años de suspensión de conexiones aéreas entre Colombia y Venezuela, este lunes 7 de noviembre aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, el primer vuelo que reactiva oficialmente las operaciones aéreas entre ambos países.

Este primero vuelo aterrizó en Colombia con 36 personas luego de salir de Caracas, Venezuela, luego de la reactivación de relaciones entre los gobiernos de Petro y Maduro.

El vuelo partió de Venezuela a las 5:30 p.m. de Venezuela y aterrizó a las 6:25 p.m, en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

Lea también (Conmebol hace un llamado de unidad para respaldar el Mundial de Catar)

"Estamos dando reinicio a las operaciones comerciales entre ambos países, las cuales estaban suspendidas desde hace cinco años. Esperamos de esta manera poder servirle al público en general a los pasajeros (…) ahora con precios solidarios, más accesibles, vamos a tener la oportunidad de brindar la posibilidad de conectarse con familiares", dijo el presidente de Turpial Airlines, Pedro Cestari.

Este miércoles 9 de noviembre será el turno para el primer vuelo Bogotá-Caracas el cual será operado por la aerolínea Satena el cual saldrá a las 7:50 a.m de la capital colombiana.

"Es el primer vuelo internacional operado por Satena, a bordo de una aeronave Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros, quienes tendrán la posibilidad de viajar desde Colombia a Venezuela vía aérea después de muchos años", expresó el presidente de Satena, Brigadier General, Oscar Zuluaga.

Las tarifas para la ruta Bogotá-Caracas irán desde los US$299 y Caracas-Bogotá desde los US$220.

Otras noticias

 

Etiquetas