Publicidad


Publicidad

En una alcantarilla fue encontrado el cuerpo de policía desaparecido

El uniformado estaba desaparecido desde el pasado 2 de noviembre y su cuerpo fue encontrado en una alcantarilla de la vereda Escalante, en Cundinamarca.

En una alcantarilla fue encontrado el cuerpo de policía desaparecido
Por LeidyHernandez | Lun, 08/11/2021 - 10:29 Créditos: Suministrada

Un lamentable hallazgo se dio en Cundinamarca tras encontrar el cuerpo de un uniformado de la Policía Nacional en una alcantarilla.

Se trata de Pablo Enrique Vargas que se encontraba desaparecido desde el 2 de noviembre cuando se desplazaba desde Mesitas del Colegio hacia Bogotá. El uniformado que era buscado por sus familiares, fue encontrado en un lamentable estado.

mesitas
Parque principal de Mesitas del Colegio, Cundinamarca municipio donde desapareció el uniformado / Alcaldía Municipal

 

El pasado 7 de noviembre se dio a conocer que el cadáver del agente fue hallado en una alcantarilla en la vereda Escalante, en el departamento de Cundinamarca. Por medio de un comunicado, se informó:

En la vía La Mesa – El Colegio, jurisdicción del municipio de Tena, lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida de nuestro policía, adscrito a la subestación de policía El Triunfo

El hecho es materia de investigación mientras el Comando de Policía de Cundinamarca informó que debido a las inconsistencias en la desaparición del uniformado y las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, se adelantarán investigaciones pertinentes.

“El Comando de Policía Cundinamarca, a través de la Seccional de Investigación Criminal, asumió la investigación de los hechos acaecidos para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar”, se informó desde la Institución.

Lo que se conoce hasta el momento es que resulta extraño que la versión del uniformado no coincide con la que dio su hermana luego de que se reportara la desaparición.

“Le dijo a mi cuñada que él tenía que salir, que se iba con un amigo para Bogotá que iba a visitar a una hija, pero no era verdad; él iba a verse con una amiga y con mi hermana en La Mesa”, dijo la hermana del policía.

Lea también

 

 

Etiquetas