Publicidad


Publicidad

En pleno matrimonio es capturado alias 'Machete' por actividades criminales del Clan del Golfo

El hombre fue capturado en medio de su matrimonio en Antioquia.

AliasMachete
Por LeidyHernandez | Jue, 19/08/2021 - 10:22

Luis Daniel Santana Hernández, alias Machete, fue capturado en medio de su boda por unidades del CTI, la Policía Nacional y el Ejército por ser señalado de actividades criminales en la subestructura Edwin Román Velásquez Baye del ‘Clan del Golfo’.

El hombre era buscado desde 2017; sin embargo fue capturado cuando contraía matrimonio en Uramita, Antioquia. Alias ‘Machete’ de 24 años es señalado de coordinador extorsiones del Clan del Golfo en el Occidente de Antioquia.

Remote video URL

 

“Este sujeto tenía sus operaciones en Peque, Uramita e Ituango, nunca salía al casco urbano, pero en esta oportunidad salió para celebrar su matrimonio, ahí capacidad inteligencia nos permitió la captura de esta persona”, explicó el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía.

Por los hechos, una fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales presentó a Santana Hernández ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de concierto para delinquir agravado. El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Lea también

 

 

Etiquetas