Publicidad


Publicidad

"El que hable se muere”, Paramilitares en Montería

Miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia llegó hasta una vereda de Montería donde amenazaron a las personas en medio de una fiesta clandestina.

Montería Incursión
Por LeidyHernandez | Mar, 18/05/2021 - 07:55

Los hechos ocurrieron en la vereda El Vidrial, en Montería, donde hasta un lugar donde se realizaba una fiesta clandestina llegaron hombres armados, presuntos miembros del Clan del Golfo. En el lugar, en medio de amenazas de muerte, todas las personas fueron requisadas, mientras se les advertía la presencia de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

El video circula en redes sociales y se ven los hombres armados en el establecimiento, en las horas de la tarde del domingo 16 de mayo. Allí, intimidaron y amenazar a los miembros de la comunidad. El siguiente video muestra la situación que se vivió en el lugar:

Remote video URL

 

Por su parte y frente a los hechos, Carlos Ordosgoitia, Alcalde de Montería expresó:

"¡No dejaremos que grupos armados siembren temor en la ciudadanía! Frente al video que está circulando de un establecimiento en la vereda El Vidrial, ya estamos actuando con Policía, Ejército y Fiscalía, para identificar a los responsables de las intimidaciones"

Además, dijo que en el sector hay presencia del Ejército para que la comunidad esté tranquila, mientras que se puso la alerta ante el Ministerio de Defensa para recibir el apoyo institucional y lograr identificar a los responsables.

Noticia en desarrollo...

Lea también

 

 

Etiquetas