Publicidad


Publicidad

Dos vehículos se están llevando animales en estado de calle en Fusagasugá

Por medio de redes sociales se denuncia la situación y se conocieron imágenes del hecho.

Cachorros Carro
Por LeidyHernandez | Mar, 27/07/2021 - 09:02

Desde la Corporación Seres Naturales de Fusagasugá se denunció la situación que viven los animales de calle en la ciudad. Pues dos vehículos tipo camioneta han pasado por los barrios llevándose a los animales y hoy no se conoce el paradero de los caninos.

Por medio de una fotografía se conoció el hecho, además que deja en evidencia que las camionetas no son de alguna organización oficial. Mientras que se adelantan las investigaciones para saber quien ordenó la recogida de los animales, desde el Instituto de Protección Animal se pide información por medio de la línea: 323 2292995.

Por medio de Facebook, la organización informó que “un ángel anónimo suministró datos concretos y el proceso ya se encuentra en manos de SAAT y los amigos del IPYBAC, estaremos atentos a cualquier avance que se presente en esta investigación y esperamos se logre dar con el paradero de todos los peluditos que se han llevado atados en los vehículos durante este mes”.

Cabe resaltar que son dos camionetas las que están recogiendo los animales de la calle. Según el reporte de las organizaciones, una camioneta gris con platón y un camión blanco pequeño con techo negro carpado recogen a los animales de calle. “Nos preocupa que pueda estar pasando con los animalitos, ya que NINGUNA Fundación de Fusagasuga es la que los recoge y la alcaldía tampoco está tras esta actividad!!”, se informó.

Lea también

 

 

Etiquetas