Publicidad


Publicidad

Domingo violento en el Valle de Aburrá: encuentran tres cuerpos, uno de ellos con signos de tortura

Aún se desconocen los móviles y los responsables de los hechos.

crimen medellín
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 19/11/2023 - 16:58 Créditos: Imagen tomada de El Colombiano

En una serie de eventos violentos que ocurrieron la noche del sábado y la madrugada del domingo en el Valle de Aburrá, las autoridades descubrieron los cuerpos de dos mujeres y un hombre, evidenciando posibles casos de homicidio en el área metropolitana de Medellín.

Según informes preliminares, se trata de dos incidentes separados: uno involucra el hallazgo de dos mujeres jóvenes, y el otro, el cuerpo de un hombre que estaba amarrado y mostraba signos de tortura.

El primer crimen reportado fue el de las dos mujeres identificadas como Ana María Martínez y Laura Mascaroso Rinoso. Sus cuerpos fueron encontrados en el barrio Robles del Sur, en Itagüí. Según la Policía Municipal, "las autoridades llegaron hasta el lugar luego de una llamada de un ciudadano que reportó la emergencia. Los dos cuerpos estaban tendidos en el suelo y presentaban signos de violencia e impactos por arma de fuego".

Según residentes del barrio, las dos mujeres acababan de llegar hace aproximadamente 15 días, y hasta el momento no se conocen detalles sobre posibles problemas o conflictos que pudieran haber tenido.

Lea también: (A finales de noviembre se realizará el primer 'Transmi Fest' en Bogotá)

En cuanto al hombre, su cuerpo fue descubierto en la autopista Medellín - Bogotá, atado de ambas manos en la espalda y con aparentes signos de violencia. "Fue hallado un adulto joven que presentaba aparentes signos de violencia. El hombre tenía tatuajes en ambos brazos", informaron las autoridades.

Hasta el momento, no se han revelado el nombre ni la edad de la víctima, y se desconocen los motivos y los responsables de este crimen atroz que dejó al hombre amarrado y sin vida en la vía pública.

Otras noticias

 

Etiquetas