Publicidad


Publicidad

Detienen plan para atacar a Alirio Barrera

Barrera es precandidato del Centro Democrático.

Detienen plan para atentar contra Alirio Barrera
Por Juan Sebastián García | Lun, 18/10/2021 - 18:40 Créditos: Confidencial Colombia

Por medio de labores de inteligencia, las autoridades habrían capturado a dos sujetos, los cuales estarían elaborando un plan como el cual tenía el propósito atentar contra la vida del exgobernador de Casanare, Alirio Barrera.

En el momento de la captura de estos sujetos se les fue encontrado tres armas y más de 50 cartuchos de municiones, según expresó el precandidato para un medio local. No obstante, existen grabaciones que confirmarían el plan para atentar contra Barrera.

Alirio
Alirio Barrera 

“Es triste esto porque se ve no solo amenazada la integridad de nosotros, sino también el trabajo que viene haciendo la fuerza pública, que ha sido excelente”, expresó Barrera al medio Conexión.

“Individuos que tendrían la misión de atentar contra mi vida y la integridad de mi familia fueron capturados y estarían a punto de quedar en libertad por juez de Control de Garantías, presuntamente por procedimiento en la captura. Los sujetos portaban armas letales y municiones” añadió el candidato presidencial 

De la misma forma el expresidente Álvaro Uribe se manifestó por medio de su cuenta de Twitter “Denuncian desde Casanare que en Paz de Ariporo habrían dejado en libertad a personas que supuestamente habrían sido enviadas por Farc para atentar contra el Ex Gobernador y Pre Candidato Alirio Barrera”

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas