Publicidad


Publicidad

Golpe a grupo delincuencial ‘Los Camilos’

Esta estructura criminal se dedicaba al homicidio y comercialización de estupefacientes en Bogotá, Soacha y Flandes.

Golpe a grupo delincuencial ‘Los Camilos’Golpe a grupo delincuencial ‘Los Camilos’
Por Juan Sebastián García | Lun, 18/10/2021 - 17:20 Créditos: Imagen de Referencia

Francisco Barbosa Delgado, Fiscal General de la Nación, expresó este lunes festivo un favorable resultado el cual fue logrado por parte de la Fiscalía y la Policía Judicial, Sijín, contra el grupo delincuencial ‘Los Camilos’.

Esta banda criminal se dedicaba a cometer homicidios selectivos con el fin de lograr el control territorial de la comercialización de estupefacientes en las localidades de Kennedy, Bosa, Tunjuelito, ubicadas en el sur de Bogotá y en Soacha y Flandes.

Imagen de referencia
Imagen de Referencia

“Es una gran noticia para la ciudadanía en Bogotá que se encuentra azotada por la inseguridad, el hecho de que la Fiscalía General haya actuado de esa forma con la Policía” expresó el Fiscal Barbosa.

De la misma manera, la investigación arrojó que, durante los siete meses de esta, la banda, ‘Los Camilos’ vendían alrededor de 10.000 cápsulas diarias de estupefacientes con una ganancia de $2.100.000.000 mensuales.

A los detenidos se les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones agravado.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas