Publicidad


Publicidad

Detalles sobre el asesinato de menor de 13 años en el Valle del Cauca

Fue encontrada con una pesa atada a sus pies. Una menor de 17 años es la principal sospechosa del asesinato. Otras tres personas estarían involucradas.

Detalles sobre el asesinato de menor de 13 años en el Valle del Cauca
Por LeidyHernandez | Lun, 28/03/2022 - 08:50 Créditos: Mauricio León

Tras cuatro días de búsqueda de Mary Luna Giraldo Arango, una menor de 13 años reportada como desaparecida en La Victoria (Valle del Cauca), se conocen nuevos detalles sobre el hallazgo de su cuerpo.

El pasado 27 de marzo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Mary Luna a orillas del río Cauca en el sector conocido como Linderos, jurisdicción del municipio de La Unión. Tras el hallazgo, el alcalde del municipio reveló nuevo detalles sobre el asesinato.

mary
Mary Luna Giraldo Arango menor que fue encontrada sin vida tras su desaparición / Redes sociales

 

En diálogo con Blu Radio, el alcalde de La Victoria, Mario Reyes, dio a conocer información tras el hallazgo del cuerpo y la captura de una menor de 17 años que estaría involucrada en el crimen. Según el mandatario en la emisora, la sospechosa ha mencionado que otras tres personas que estarían están involucradas.

 

Por otro lado, el mandatario local confirmó en la cadena radial que "La familia dice que no conocía muy bien a la persona. Hace dos personas venían saliendo". Además, se informó que el cuerpo de la víctima mortal fue encontrado con una pesa en sus piernas para lograr el hundimiento del cuerpo.

Sin embargo, el peso no fue suficiente y el cuerpo fue hallado y con él el inicio de la investigación. Por el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hallazgo y se espera conocer la indagación sobre el crimen.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas