Publicidad


Publicidad

Detalles de la muerte del motociclista en el Portal Américas

La persona falleció durante la noche del viernes tras el impacto contra un cable instalado.

PortalAmericas
Por Giselle Beltrán | Sáb, 26/06/2021 - 18:19

Se trata de Cristhian Camilo Vélez, un ingeniero que falleció en la noche del viernes, 25 de junio, hasta el momento la policía junto con la Fiscalía General de la nación, adelantar procesos de investigación para dar con los responsables de la muerte del hombre.

Las autoridades afirmaron queel motociclista presentaba una herida de 5 cm en la región del cuello, en el lado izquierdo. Esta lesión fue provocada por un cable tensionado, que además, le hizo perder el control de su motocicleta en el transcurso de la avenida ciudad de Cali hasta caer al piso.

Según el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, se trata de Cristian Camilo Vélez un hombre de 27 años, ingeniero civil de la universidad minuto de Dios "Un joven lleno de futuro y esperanza que murió a manos de quienes con violencia dicen defender las causas de la juventud".

De acuerdo con el material videográfico suministrado por la policía, grupos de encapuchados instalan alambres y cuerdas para evitar el paso en algunos puntos de la ciudad de Bogotá, no obstante las autoridades continúan con la búsqueda de los responsables.

En un comunicado del grupo la primera línea, negaron a ver tenido responsabilidad de la muerte del motociclista y añadieron que rechazan lo ocurrido "la Primera línea del Portal de la Resistencia no tuvo nada que ver con el fatal hecho", afirmaron a través de un video y añadieron: "Sabemos e identificamos a aquellos manifestantes que hicieron caso omiso de nuestro llamado y tengan por seguro que si los volvemos a ver haremos todo lo pertinente para que haya justicia en este fatal hecho".

Oscar Gómez Heredia, comandante de la policía  afirmó que ya hay elementos que están siendo revisados por la fiscalía para esclarecer los hechos.

Lea también:

 

 

Etiquetas