Publicidad


Publicidad

Atacan con arma de fuego casa del alcalde de Malambo

El mandatario ya había recibido amenazas en su contra.

alcalde malambo
Por Giselle Beltrán | Sáb, 26/06/2021 - 16:27

La casa del alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, fue atacada por hombres que dispararon sobre el mediodía de este sábado, 26 de junio en el barrio la manga de la ciudad. Según el Heraldo en la casa había un grupo de personas dentro pero, el alcalde no se encontraba al interior del establecimiento.

Ante los hechos, el alcalde se manifestó y afirmó  “rechazamos totalmente lo que está sucediendo a mí y a mi familia. Estamos bastante preocupados por esta situación. Mis sobrinos se encontraban en la casa”.

Según el mandatario no se tiene mayor información sobre las personas que atentaron contra su integridad y la de su familia. “Nos enteramos llegando de la integración del día del trabajador con los funcionarios de la administración. Le pido el apoyo a la comunidad para que entregue información y se acerquen a la Policía o Sijín”, afirmó Monsalve.

casa alcalde malambo

Antes de los hechos que se presentaron este sábado, el alcalde había denunciado amenazas en su contra después de la polémica por la salida del ex gerente Eimmy Camargo de la gerencia del hospital de Malambo, a quien debió reintegrar por decreto.

Según la policía metropolitana de Barranquilla, el esquema de seguridad del alcalde fue reforzado y se adelantan investigaciones que puedan dar con el paradero de los responsables.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas