Publicidad


Publicidad

Plan candado en Cúcuta tras ataque a helicóptero presidencial

El propósito de la medida es dar con el paradero del ataque. El Ministro de defensa anunció que ofrecerían hasta 3000 millones para quien suministre información sobre los responsables de los hechos.

Plan candado Cúcuta
Por Giselle Beltrán | Sáb, 26/06/2021 - 14:53

Este sábado el alcalde de Cúcuta, Jaime Yáñez afirmó que la ciudad de Cúcuta mantendrá vigilancia estricta para reforzar la seguridad, debido a que en este último mes se han presentado varios atentados, entre ellos el carro bomba en la brigada 30 de la policía nacional y el ataque al helicóptero presidencial.

“Tenemos que reforzar la seguridad en Cúcuta. Pero al mismo tiempo, mi sentimiento como alcalde es invitar a la ciudadanía a que trabajemos unidos. Hay que avisar, prever que estas cosas sucedan”, afirmó Yáñez.

Las autoridades confirmaron el funcionamiento de los candados y muralla donde en compañía del ejército nacional se busca continuar con los operativos de seguridad, el mandatario afirmó que las autoridades continúan las investigaciones y el trabajo de identificación de los fusiles incautados por la policía nacional en la mañana de este sábado.

Según el alcalde Yáñez el modus operandi de los ataques en la ciudad se relacionan organizaciones que se dedican al narcotráfico y con más de 12 grupos delincuenciales.
 

Lea también: 

 

 

 

Etiquetas