Publicidad


Publicidad

Descuentos en Restaurantes y bares de Cali para quienes presenten su esquema de vacunación completo

La estrategia iniciará a partir del 15 de julio para incentivar la vacunación en la ciudad y contribuir en la reactivación económica.

Reactivación calii
Por Valentina Ruiz | Vie, 09/07/2021 - 16:38

Cali continúa buscando estrategias para la reactivación económica de la ciudad, tras los cierres por la pandemia del covid-19, donde cientos de personas perdieron sus empleos. Además de seguir trabajando en la estimulación del plan de vacunación y que los caleños completen su esquema de vacunación. 

Es por esto, que desde el sector gastronómico, se darán descuentos a los clientes que presenten su certificado de vacunación. La estrategia estará vigente a partir del 15 de julio.

El director de acodres en el valle, Branny Prado aseguró: “Vamos a retornar con los beneficios y los descuentos para que todos los vacunados puedan ir a los establecimientos y disfrutar por haber accedido al plan de vacunación”

Los bares también están dando descuentos para los vacunados y piden prioridad en el plan de vacunación a sus trabajadores, quienes están constantemente expuestos al público.

“Estamos pidiéndole al Ministerio de Salud, que se prioricen los trabajadores del sector nocturno que atendemos miles personas a diario para que podamos vacunarnos, para seguir luchando contra este virus sin dañar la economía”, afirmó Manuel Pineda presidente de Asobares en el Valle.

Lea también: 

 

 

Etiquetas