Publicidad


Publicidad

Denuncian a un pastor en Villavicencio por abuso sexual hacia una menor de edad

El hombre identificado como Wilson Giovany Rodríguez Chaparro manipulaba y abusaba sexualmente de una niña de 13 años, a la que hacía creer que eran pareja para acceder carnalmente a ella.

Abuso sexual menores
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 03/12/2022 - 19:00 Créditos: Foto: https://revistaginecologia.com/

En Villavicencio una madre denunció que su hija menor de edad estaba siendo víctima de abuso sexual perpetrado por el pastor de la iglesia a la que asiste, la congregación ‘Amigos de Cristo Montes de Sión’. El nombre de este hombre es Wilson Giovany Rodríguez Chaparro

Según algunas declaraciones de la mujer, en diálogo con Blu Radio, desde hace dos años, su hija de 13 años ha sido manipulada el pastor, hasta el punto en el que la menor estaba convencida que era la pareja sentimental del hombre.  “Ella me cuenta que todo sucedió en un viaje donde el pastor la engañó diciéndole que la iba a administrar y que eso era normal, la tenía tan manipulada que le hizo creer que eran pareja”, manifestó la madre. 

Lea también (Banco de la República abre nueva convocatoria de estudios en el exterior)

Además agregó en su testimonio que la persona que la alertó de lo que estaba sucediendo era la propia esposa del pastor, pues este hombre logró ganarse la confianza de la familia de la niña y nunca sospecharon nada. “Ella misma me escribió por WhatsApp diciendo que venía notando comportamientos inapropiados; como que se cogían de la mano, que la abrazaba mucho, que le había encontrado una serie de fotos con la niña como si fueran pareja”.

La denuncia en contra de Wilson Giovany Rodríguez ya fue instaurada ante la Fiscalía General de la Nación, y lo más insólito del caso es que habrían más mujeres víctimas de los comportamientos de este sujeto. De hecho, se conoció que en 2011 se había dictado una sentencia de seis años de prisión por el delito de actos sexuales abusivos pero años después la pena prescribió. 

 

 

Otras noticias:

 

Etiquetas