Publicidad


Publicidad

Caos vehicular de tres horas en la madrugada en vía Bogotá Tunja por Estéreo Picnic

El Secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, expresó que no se ha podido entablar una buena comunicación con los organizadores del evento.

PROBLEMAS DE MOVILIDAD FEP
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 25/03/2023 - 09:04 Créditos: Suministrada

Diversas complicaciones se han presentado en el marco del Festival Estéreo Picnic (FEP), desde las cancelaciones de varios artistas que estaban programados, hasta problemas con las condiciones climáticas. Ahora se suman los inconvenientes con la movilidad, específicamente sobre la Autopista Norte, en la entrada y la salida de la ciudad.

En la mañana de este sábado 25 de marzo, se presentaron problemas a la altura de los campos de Briceño, debido a que varios asistentes al Festival se encontraban retornando a sus casas. 

De acuerdo con el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, los organizadores del evento se niegan a que las autoridades de tránsito actúen en el sector y denunció que, incluso, han sido sacados a la fuerza. 

Lea también ("Hemos concertado el 95% de la reforma a la salud", presidente Petro)

"Ayer estuvimos en el Puesto de Mando Unificado (PMU) en temas de movilidad, que ya son constantes con base a los grandes eventos que se están realizando en Cundinamarca. Desafortunadamente, no tuvimos la posibilidad de hablar con los organizadores del evento, en las casi tres horas que estuvimos en el sector, pues nos fue negada la entrada a la Secretaría de Movilidad al evento para poder articular acciones que pudieran mitigar un poco la situación que hoy se está denunciando", denunció el funcionario en diálogo con Blu Radio.

Godoy también indicó que por falta de comunicación genera los problemas en la movilidad y dificulta las soluciones. "No entendemos la razón por qué las personas que están organizando, no sabemos si son de la logística o los propios organizadores, pero no quisieron tener contacto ayer con la Secretaría de Movilidad y se negaron a recibirnos, prácticamente nos sacaron a la fuerza del espacio donde estábamos", añadió.

Sin embargo, la Secretaría de Movilidad seguirá presionando para lograr mejorar el flujo vehicular en la capital y a sus alrededores. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas