Publicidad


Publicidad

Denuncian invasión de terreno de la Fundación PazAnimal

Personas con machete en mano talan varios árboles del predio y abren camino entre ellos.  

Invasión terrenos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 23/08/2022 - 14:49 Créditos: Foto: captura de pantalla video

A través de varios videos divulgados en las redes sociales están denunciando la invasión de un terreno en el municipio de Dagua, Valle del Cauca, de propiedad de la Fundación PazAnimal.

En los videos se observa cómo un grupo de más de 50 personas armadas ingresan de manera ilegal a los terrenos con el fin de apropiarse de esas tierras, en las cuales la Fundación PazAnimal protege animales maltratados, brindándoles una mejor calidad de vida.

Lea también (Alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, denuncia amenazas de muerte)

En las imágenes también se aprecia como varias de estas personas con machete en mano talan varios árboles del predio y abren camino entre ellos.  

"En este momento desconocidos armados con machetes invaden terreno de la Fundación Paz Animal, destruyendo el lugar donde viven cientos de animales rescatados, que ahora corren grave peligro. Solicitamos presencia de autoridades", denunció la Plataforma ALTO, que busca la protección y defensa animal y ambiental. 

En este albergue viven más de 300 animales entre perros, gatos y caballos, los cuales fueron abandonados y que gracias a la Fundación pueden tener un lugar donde dormir y comer.

Autoridades aún no hacen presencia en el lugar y se desconoce el origen de la comunidad que está detrás de esta invasión.

Otras noticias

 

Etiquetas