Publicidad


Publicidad

Denuncian golpiza a mujer en tribuna del Pascual Guerrero

La agresión se presentó en el encuentro América vs Deportes Tolima que se desarrolló en Cali.

Denuncian golpiza a mujer en tribuna del Pascual Guerrero
Por LeidyHernandez | Lun, 13/12/2021 - 08:22 Créditos: @Lcvis3

Por medio de una denuncia se conoció la golpiza de la que fue víctima una mujer en una tribuna del Pascual Guerrero en Cali cuando se desarrolló el partido entre América y Deportes Tolima.

La usuaria de Twitter y abogado Lorena Cantor dio a conocer que una amiga fue agredida por parte de unos hinchas que incluso quedaron registrados en una fotografía. Según la mujer:

Estás tres personas le pegaron a mi amiga @PoliciaCali  lesiones personales que llevaremos hasta las últimas consecuencias

AGRESORES
Personas señaladas de agredir a la mujer en el estadio / @Lcvis3

 

Cabe resaltar que la publicación está acompañada de fotografías de la mujer agredida y de los presuntos agresores, quienes se ven realizando gestos obscenos.

 

Este sería un hecho más de violencia que se presenta en medio de la fiesta del fútbol colombiano. Sin embargo, por el momento no se conocen los motivos del ataque, pero se presume que todo se generó por el reclamo de los agresores a la mujer por una sillas en las que se encontraba.

Por el momento se espera el pronunciamiento de las autoridades y la respectiva investigación de lo sucedido para que se tomen las acciones pertinentes.

Entre tanto, por medio de redes sociales se exige que a los agresores no se les permita la entrada a los escenarios deportivos.

Lea también

 

 

Etiquetas