Publicidad


Publicidad

El funeral de Vicente Fernández será privado

Las honras fúnebres se realizarán en Guadalajara, mientras los fanáticos podrán visitar el rancho Los Tres Potrillos.

El funeral de Vicente Fernández será privado
Por LeidyHernandez | Lun, 13/12/2021 - 07:48 Créditos: _vicentefdez

Vicente Fernández Junior confirmó a la cadena Televisa que el funeral de su padre se realizará de manera privada en Guadalajara. Las honras fúnebres del astro de música ranchea se desarrollarán este lunes al mediodía.

 

Cabe recordar que el cantante  mexicano falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años. Por ello, por un lado, la familia realizará el funeral privado, pero permitirá a los seguidores del cantante visitar su hacienda Los Tres Potrillos para darle el último adiós.

 

Así las cosas, el rancho estará abierto para los fanáticos a partir de las 17H00 locales (23H00 GMT). Según el hijo del cantante:

Estamos tranquilos, unidos, estamos esperando para poder despedirnos toda la familia y luego pasarlo a la arena para que pase el público, la cantidad que alcance a pasar

 

Cabe recordar que el rancho fue nombrado en honor a los tres hijos del mexicano y fue inaugurado en 1980 y en 2002 finalizó la construcción de una arena para conciertos y charrería con capacidad para 11.000 personas, según su sitio oficial.

 

Tras la confirmación de la muerte del reconocido cantante, Fernández Junior aseguró: "Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo ese público de mi padre, gracias a toda la gente que nos ha dado tantas muestras de cariño".

Lea también

 

 

Etiquetas