Publicidad
Publicidad
Alejandro Fernández dedicó concierto a su padre y quebró en llanto
El hijo del 'Rey de la ranchera' había pedido un milagro para su padre
Alejandro Fernández, hijo del reciente fallecido Vicente Fernández, realizó tres conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Hecho en México” y allí aprovechó en cada uno de ellos para realizar un homenaje a su padre.
En medio de uno de los conciertos les pidió a los asistentes orar por su padre debiendo a su delicado estado de salud por el que venía pasando en los últimos días, aprovechando que Vicente era un gran creyente de Dios y la Virgen de Guadalupe.
En medio de su presentación dijo: "Voy a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todos aquellos que han escrito para dar buenas energías y desear que mi padre se recupere. Nosotros estamos orando. Él está crítico, pero creemos en la Guadalupana y en Dios y esperamos un gran milagro, si todos nos juntamos y hacemos este esfuerzo lo logramos".
La presentación fue muy conmovedora, sin embargo, este 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana falleció Vicente Fernández a sus 81 años en una clínica de Guadalajara, Jalisco en México.
Lea también
Etiquetas