Publicidad


Publicidad

Denuncian desaparición de una docente en Floridablanca

La profesora fue vista por última vez en el municipio de San Gil

Deisy Villamizar, profesora desparecida
Por Paula Moreno | Dom, 10/10/2021 - 13:49 Créditos: La Fm

Deisy Villamizar es la docente que lleva desaparecida dos días, la única pista sobre la posible ubicación de la profesora es una llamada que al parecer hizo desde el municipio de San Gil, Santander.

Según Harvey Villamizar, hermano de la desaparecida varios testigos la vieron con dos hombres y cuando ella llamó se mostró nerviosa, además se demoraba varios segundos para dar una respuesta, a su vez sostuvo que: "nos han dicho que está viajando, pero todo es incertidumbre. Creemos que está manipulada porque ella tiene un problema siquiátrico y está medicada”.

Harvey relató: "Eran preguntas sencillas como por ejemplo ¿dónde está? Y se quedaba pensando para responder: estoy por aquí paseando, o ¿qué va a hacer? Cuya respuesta fue: voy a viajar a Ecuador y después a Italia, cosas que no creemos sean ciertas, daba la impresión como si la estuvieran amenazando”.

La mujer le expresó a varios amigos que no se sentía bien, dio indicios de algo raro, ya que el día que desapareció  le pidieron la opinión sobre un tema que ella maneja y respondió de forma incoherente.

Los familiares y autoridades indicaron que personas que tengan información los pueden contactar con el fin de dar con el paradero de Deisy.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas