Publicidad


Publicidad

Delincuentes robaron a menor de edad en Soacha

Los ladrones abordaron a una adolescente y a su pequeño hermano a la entrada de un colegio.

Ladron 31
Por Juan Sebastián García | Mié, 31/08/2022 - 09:28 Créditos: Unocero

La delincuencia y la violencia no dan tregua en varias zonas de Colombia, en esta ocasión en video quedó grabado el momento en el que una menor de edad fue víctima de ladrones a la entrada de su colegio.

En el video se observa como una joven del colegio Divino Niño Jesús de Soacha se desplaza con quien sería su hermano menor hacia la institución educativa cuando fueron abordados por sujetos en motocicleta.

Uno de los delincuentes bajó de la moto y se lanzó a la joven para robarle su teléfono móvil. Posterior a este atraco el sujeto se montó a la motocicleta y huyó junto a su cómplice.

Residentes de la zona indicaron que ha venido aumentado el índice de delincuencia en el lugar, además de que dos sujetos fueron judicializados en las últimas horas por ser responsables de varios delitos en Soacha.

Los delincuentes procesados por la ley eran integrantes del grupo criminal conocido como ‘Los Miguelito’ bajo los cargos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, entre otros.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas