Publicidad


Publicidad

Hombre atacó con alicates a su pareja sentimental en Cajicá

El agresor también golpeó a su hija y utilizó unas tijeras para agredirla.

Agresión 31
Por Juan Sebastián García | Mié, 31/08/2022 - 08:29 Créditos: Getty Images

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer se presentó recientemente en Cajicá, Cundinamarca, donde una joven junto a su madre fueron atacadas con alicates y tijeras por la expareja sentimental de la agredida.

"El empezó a golpearnos en medio de la discusión, él tenía unos alicates, yo me metí para poder separarlos, pero él se llenó de furia y nos empezó a empujar", indicó Yisel Patiño, hija de la víctima.

La joven explicó que su mamá es diseñadora de modas y que con una de las tijeras que usa para el trabajo trató de defenderse de este hombre, sin embargo el sujeto ganó en fuerza y las golpeó con los alicates y las mismas tijeras.

Luego de este ataque contra las dos mujeres, la madre de la joven fue trasladada a la  Clínica Los Nogales donde se encuentra internada por la gravedad de las heridas.

"Esta en riesgo su visión, no puede ver nada por el ojo izquierdo, hay la gran posibilidad de que ella puede perder su ojos, hay que tener en cuenta que ella es diseñadora y no va a poder ejercer", indicó Yisel Patiño.

Las mujeres piden que este hombre pague por estos hechos, ya que temen por sus vidas.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas