Publicidad


Publicidad

Cuatro heridos por atentado con granada en Bucaramanga

Los hechos se presentaron en una calle del barrio Villa Mercedes.

BUCA 12
Por Juan Sebastián García | Mié, 12/10/2022 - 08:02 Créditos: Alcaldía de Bucaramanga

Un nuevo hecho de violencia se presentó en esta ocasión en Bucaramanga. Cuatro jóvenes resultaron heridos por un ataque con granada sobre las 4:00 de la mañana cuando se encontraban compartiendo un rato de esparcimiento en una calle del barrio Villa Mercedes, norte de la ciudad.

Tras el ataque, los jóvenes heridos fueron trasladados al Hospital Local del Norte, donde fueron identificados como: Aníbal Mena Mota, quien presenta pérdida de su ojo derecho y varios dedos de sus manos, Brandon Andrey Nariño Guerrero, con múltiples esquirlas en la espalda y una de sus piernas, Miguel Andrés Vargas, con múltiples esquirlas; y Deiby Arley Valdivieso Santos, igualmente con múltiples esquirlas en varias partes de su cuerpo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel José Roa, indicó que la situación se dio en un hecho de intolerancia, ya que minutos antes el agresor y las víctimas habían estado juntos.

"Las personas se encontraban consumiendo sustancias embriagantes y una de ellas, al parecer molesta, se retira. A los minutos regresa y lanza una granada de fragmentación contra sus compañeros", sostuvo el coronel.

Según testigos, los heridos fueron atacados por un hombre que prestó servicio militar en el Batallón de Pamplona.

Así mismo, la explosión provocó daños en ventanas y varias viviendas ubicadas en la calle de los hechos.

Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, pidió a la Policía investigar los hechos y realizar operativos para capturar al responsable de esta explosión y ofreció una recompensa de hasta de $10 millones por información que conduzca al paradero del criminal.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas