Publicidad


Publicidad

Conductor colisionó contra una casa al recibir disparo

Según la Policía los hechos pudieron haber ocurrido debido a un ajuste de cuentas

Conductor colisionó por disparo
Por Paula Moreno | Vie, 27/08/2021 - 16:20 Créditos: El Tiempo

Otro violento hecho se presentó este viernes en el suroccidente de Bogotá, exactamente en el barrio la Alquería en donde un conductor de un vehículo recibió disparos por parte de dos mujeres que iban con él y chocó con una vivienda del barrio.

Según imágenes recibidas por El Tiempo se puede evidenciar cómo la persona que conducía el automóvil quedó gravemente herida y posteriormente falleció al ser trasladado a un centro médico, luego en un video se observa como las mujeres que iban al interior del carro salen rápidamente de este y huyen en una moto.

Jairo Baquero, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá relató: "la información que tenemos, a partir de las cámaras de seguridad, es que estas dos mujeres causaron el homicidio. Adicionalmente, tenemos información de que es por un ajuste de cuentas".

El general Eliécer Camacho a su vez mencionó que la persona fallecida proveniente de Bello, Antioquía tiene dos anotaciones judiciales y posibles vínculos con tráfico de estupefacientes, el equipo de la Fiscalía se encuentra determinando las causas del caso.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas