Publicidad


Publicidad

Comienza operación retorno en vía Bogotá-Girardot con restricciones

Recomendaciones del concesionario y las autoridades para el regreso a casa sin complicaciones

Vía Bogotá-Girardot plan retorno
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 03/07/2023 - 11:37 Créditos: Vía Bogotá-Girardot

La concesión Vía 40 Express informó que se presenta alto aforo vehicular en el corredor vial Bogotá-Girardot y la movilidad fluye en ambos sentidos. En algunos sectores como Azafranal, San Raimundo y Alto de Rosas, se presenta tráfico lento.

Para facilitar la movilidad de los viajeros que regresan a Bogotá durante el Plan Retorno de hoy, 3 de julio, la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional -DITRA-, en coordinación con la Concesión, llevará a cabo la implementación de un reversible.

Lea también (Modus operandi en Medellín de una red de siete mujeres trans para robar extranjeros)

Esta medida consiste en habilitar todo el flujo vehicular en un único sentido, desde Fusagasugá hacia la capital del país, a partir de las 12 del mediodía y las 12 de la medianoche.

Asimismo el concesionario indicó que quienes transiten en el sentido Bogotá-Girardot, podrán utilizar las rutas alternas.

“Invitamos a nuestros usuarios a transitar por la vía, entre las 10 de la mañana y las 12 de la noche, teniendo en cuenta los horarios en que estarán activos los operativos de la Policía y la restricción de carga”, puntualizaron voceros de la concesión.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas