Publicidad


Publicidad

Clan del Golfo desmembró a un joven en Segovia, Antioquia

El cadáver fue encontrado en bolsas plásticas y acompañado de un mensaje firmado por el Clan del Golfo.

Clan del Golfo desmembró a un joven en Segovia, Antioquia
Por Laura Niño | Mié, 03/08/2022 - 11:20 Créditos: Colprensa

Atroz asesinato ocurrió de un menor de 17 acusado de pertenecer a las disidencias de las Farc en Segovia, Antioquia. El grupo criminal, Clan del Golfo, se adjudico la muerte con un mensaje firmado que decía: “va para todos los inventores de la Paz y del 7 y sus alrededores, solo una muestra de lo que les espera a todos los Piratas”.

Mensaje Clan del Golfo/ @AbogadoHenao

El cuerpo del menor de 17 años fue desmembrado, envuelto en plástico y arrojado en el barrio El Hueso, en el sector conocido como Los Cuernos, de esta población del Nordeste de Antioquia.

La Policía inició las investigaciones para esclarecer lo sucedido y confirmó el hallazgo de un cuerpo desmembrado. Confirmaron que la víctima era un joven de 17 años y fue asesinado con arma blanca el pasado martes 2 de agosto. Sin embargo, informó que aún se desconoce la vinculación de la víctima con algún armado armado.

Además, en Santo Domingo, también fue asesinado un joven, quien fue identificado como Luis Fernando Vargas Ochoa. Según el reporte de inspección judicial, esta persona presentaba heridas en la cabeza y la espalda. Las autoridades correspondientes están investigando si los casos estarían relacionados.

 

 

 

Etiquetas