Publicidad


Publicidad

Compañía abre vacantes para técnicos y auxiliares en Cali

La empresa Serdan abrió una nueva convocatoria para personas que estén interesadas en trabajar en la compañía.

Oferta de empleo Serdan
Por Juan Sebastián García | Mié, 03/08/2022 - 10:52 Créditos: Serdan

La compañía Serdan S.A. es una empresa que nace como parte del grupo empresarial Bavaria, la cual se especializa en servicios tercerizados en administración, servicios generales y suministro de personas temporal.

Actualmente esta compañía abrió una nueva convocatoria de empleo para aquellas personas que sean expertos en mantenimiento de refrigeración, Programador de refrigeración, mantenimiento preventivo de comunicaciones y trabajo en altura de redes.

En lo que corresponde a auxiliares, esta empresa requiere de personas que sean expertas en lavado y mantenimiento, maquinaria industrial, refrigeración, flotas o vehículos, promotores comerciales, administrativos, con experiencia comprobada en servicio al cliente, auxiliares de archivos y gestión documental, mensajeros motorizados, operarios por hora con experiencia en bodega y logística, montacarga, distribución, motores PAP y servicios de consumo masivo.

Las personas que se encuentren interesadas en estas múltiples ofertas laborales que ofrece esta compañía deberán presentarse en la calle 26 norte, 5 a No 37 piso 2 Barrio San Vicente, Cali, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Los requisitos claves para acceder al empleo con Serdan es llevar la hoja de vida de manera física, incluir datos personales, contacto y la experiencia que cuenta con el cargo al cual desea aspirar.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas