Publicidad


Publicidad

Ciudadano entregó millonaria suma que se encontró en el norte de Bogotá

Actualmente la Policía está a la espera de que aparezca el dueño del dinero

Ciudadano entregó millonaria suma que se encontró en Usaquén, norte de Bogotá
Por Juan Sebastián García | Mar, 26/04/2022 - 11:16 Créditos: Captura de pantalla

Este lunes se conoció el caso de un ciudadano en la capital colombiana que se encontró una gran suma de dinero y posteriormente buscó a las autoridades para devolver el efectivo en la localidad de Usaquén.

Según el comandante de la estación de Policía de Usaquén, el mayor Jeisson Javier Cubides, el ciudadano se acercó a la estación de manera voluntaria y entregó un dinero que se encontró en la localidad.

“Se acercó a la Estación de Policía de Usaquén un ciudadano que de manera voluntaria decidió entregar un dinero que se había encontrado en la localidad. Agradecemos a medios de comunicación y ciudadanos difundir ampliamente esta noticia con el fin de encontrar la persona afectada y devolver estos recursos, de igual manera nos abstenemos de dar información de manera específica sobre el lugar, la hora, el día o el monto del dinero con el fin de que no sea reclamada por una persona a la cual no le pertenezca” indicó el mayor Cubides.

No obstante, el uniformado sostuvo que en caso que no se encuentre el dueño de dicho dinero, será consignado en el tesoro público. Así mismo, felicito al ciudadano por su integridad.

De hecho, se han acercado siete personas asegurando que son los dueños del dinero. Sin embargo, las versiones que entregan estas personas no coinciden con la de la persona que entregó el dinero.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas