Publicidad


Publicidad

Hoy inician las semifinales de la Champions League

El Manchester City recibe en casa al Real Madrid

Hoy inician las semifinales de la Champions League
Por Juan Sebastián García | Mar, 26/04/2022 - 10:52 Créditos: EFE

Este martes inician las semifinales de la Champions League con el encuentro más atractivo de la jornada. El Manchester City de Pep Guardiola recibe en casa al Real Madrid de Carlo Ancelotti en busca de una ventaja.

Imagen de referencia
Karim Benzema y Kevin de Bruyne. Foto: Sporting News

De hecho, el encuentro de estos dos grandes de europa se da en la casa del City, el Etihad Stadium, un campo un poco difícil para el equipo español ya que el Real nunca le ha ganado al equipo inglés en ese estadio.

En encuentros por Champions league el club merengue ha tenido tres visitas las cuales dos terminaron en empate y una en derrota. El delantero Karim Benzema marcó los dos goles del Real Madrid en las tres visitas.

Por otro lado, el día de mañana el Liverpool de Lucho Díaz recibe en casa al equipo revelación de esta edición de la Champions, el Villarreal. El equipo español ha dejado por fuera a equipos grandes como la Juventus y el Bayern Múnich.

Así mismo, la próxima semana se conocerán los dos equipos que disputarán la final de esta edición de la Champions League la cual se disputará el sábado 28 de mayo en el estadio de Francia de Saint-Denis.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas