Publicidad


Publicidad

Cierre temporal de parques en Bogotá este 17 de abril 2024

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte toma esta decisión para enfrentar la crisis hídrica en la ciudad.

cierres en tres parques bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 17/04/2024 - 06:49 Créditos: IDRD

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) de Bogotá anunció hoy el cierre temporal de algunos parques y escenarios deportivos de la ciudad. Esta medida responde a las restricciones en el suministro de agua programadas por turnos, con el objetivo de apoyar el ahorro del preciado recurso en la capital colombiana.

El turno siete, previsto para el miércoles 17 de abril, afectará el suministro de agua para las localidades de Fontibón y Kennedy, lo que ha llevado al IDRD a tomar la decisión de cerrar estos espacios recreativos por un período de 24 horas.

La medida tiene como objetivo principal salvaguardar la integridad física y las condiciones de salubridad de los ciudadanos que frecuentan estos espacios, al tiempo que busca contribuir al ahorro de agua necesario durante la contingencia por la crisis hídrica en Bogotá.

Lea también (Racionamiento de agua en Bogotá este 17 de abril: Localidades y barrios)

Se informa además que, debido a la suspensión del suministro de agua, los baños públicos en estos parques y escenarios deportivos no podrán funcionar durante el período de cierre. Asimismo, actividades que requieren el uso de agua, como fuentes ornamentales o juegos de agua para niños, también estarán fuera de servicio durante este tiempo.

Parques cerrados en Bogotá este 17 de abril 

Localidad de Fontibón 

  • Atahualpa 
  • Sauzalito 
  • Zona Franca 

Localidad de Kennedy 

  • La Igualdad 
  • Cancha Techo

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas