Publicidad


Publicidad

Cayó árbol con un panal de abejas que atacó a varios caninos causandoles la muerte

Los hechos se presentaron en el norte de la ciudad de Bogotá.

Cayó árbol con un panal de abejas que atacó a varios caninos causandoles la muerte
Por Juan Sebastián García | Mié, 08/06/2022 - 08:52 Créditos: El Español

Un lamentable hecho se conoció en la ciudad de Bogotá. Un árbol cayó en la Carrera Séptima con calle 90 en el momento que paseadores de perros se encontraban con los animales.

No obstante, posterior a la caída del árbol, un panal de abejas que se encontraba adherido a este tronco cayó provocando que las abejas picaran a varios de los animales que se encontraban en ese lugar causándole la muerte a tres caninos.

Este hecho se presentó sobre las 9:00 a.m. del pasado lunes 6 de junio, cuando paseadores de mascotas se reunieron en la zona verde del sector con más de 30 animales.

Según dos de los paseadores identificados como Anderson Rodríguez y Johanna Pérez en entrevista con El Tiempo, indicaron que al momento de que las abejas picaron a los animales ellos se desesperaron y algunos huyeron a la carrera 7.

“Nosotros hemos traído a los perros a este espacio desde hace 18 años que estamos en este negocio familiar y nunca nos había pasado algo parecido” sostuvo Anderson.

Ante este lamentable suceso, fue radicada una queja ante la Alcaldía de Chapinero y las autoridades locales para que este tipo de casos tenga una respuesta más rápida por parte de la ley.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas