Publicidad


Publicidad

Cartel de los más buscados en Bogotá por vandalismo

Son 25 personas por las que las autoridades dan hasta 10 millones de pesos por información.

MAS BUSCADOS BOG
Por LeidyHernandez | Mié, 14/07/2021 - 12:34

La Policía Nacional reveló el cartel de las 25 personas más buscados en Bogotá por hechos de vandalismo. Por información se ofrece hasta 10 millones de pesos para lograr las capturas y evitar desmanes el próximo 20 de julio. Se trata de 23 hombres y 2 mujeres.

Según las autoridades, los señalados están relacionados por hechos de vandalismo y daños en bienes públicos y privados en el marco de las protestas del paro nacional. El general Eliécer Camacho aseguró "No solamente los que vienen afectando de manera sistemática a los integrantes de la fuerza pública, sino también quienes se han ensañado contra los buses del transporte público, las estaciones de TransMilenio y afectaciones a bienes públicos y privado, y hasta los almacenes de cadena de mediana superficie".

Cartel Mas Buscados

 

Cabe resaltar que las imágenes se lograron a partir de la revisión de más de 500 cámaras de seguridad de la ciudad. Además, se confirmó sobre el esquema de seguridad con el fin de evitar hechos violentos y de vandalismo de cara a las manifestaciones del próximo martes 20 de Julio.

“Puestos de control acompañados hasta con nuestro Ejército Nacional. Con el fin de verificar que aquellas personas que se están desplazando hacia Bogotá, sea para participar en las manifestaciones o protestas pacíficas y no venir a generar actividades vandálicas. Evitar que personas traten de ingresar con escudos, con caucheras, con elementos o artefactos explosivos”, indicó el general Eliécer Camacho, de la Policía de Bogotá.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández aseguró que habrá garantías para la manifestación y protesta pacífica, pero advirtió “en donde se estén generando daños, haya hechos de hurto, daños al transporte público o daños a bienes privados y públicos, habrá intervención de las autoridades”.

Cartel Mas Buscados

 

Lea también