Publicidad


Publicidad

Cárcel para hombre por presunto abuso sexual de menor de 14 años

La menor, de nacionalidad venezolana, fue víctima del hombre cuando se quedó sola en la cabina del vehículo.

Presunto abusador capturado
Por LeidyHernandez | Mié, 14/07/2021 - 09:44

Pedro Nel Duque Bautista es el hombre implicado en el abuso sexual contra una menor de nacionalidad venezolana de 14 años. El hombre había recogido a la familia de la víctima en medio de la carretera y al quedarse a solas con la menor, la accedió carnalmente en en la cabina del vehículo.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio, cuando la menor y 5 integrantes de su familia fueron recogidos en la vía que de Calarcá (Quindío) conduce a la capital tolimense y tras acoger los argumentos de un fiscal adscrito al grupo de delitos sexuales de Ibagué (Tolima), un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El implicado es un conductor de carga pesada a quien se le señalada de su presunta participación en el delito de acceso carnal violento agravado. Por su parte, el hombre no se allanó a los cargos y fue detenido por servidores del CTI del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) el 9 de julio.

Según la investigación, la familia de la menor afectada venía desde Perú y su propósito final era llegar a Cartagena (Bolívar). Al parecer, Duque Bautista sólo permitió que a la cabina se subiera la niña y el resto de sus parientes les habría dicho que debían ubicarse en la parte trasera del vehículo.

Lea también

 

 

Etiquetas