Publicidad


Publicidad

Amenazan de muerte a diputado de Santander, Ferley Sierra

Ferley Sierra recibió amenazas de muerte, a través de mensajes escritos y de audio, por medio de WhatsApp.

Diputado Ferley Sierra
Por LeidyHernandez | Mié, 14/07/2021 - 08:12

El diputado santandereano de la Alianza Verde, Ferley Sierra hizo públicas las amenazas de muerte que recibió por medio de WhatsApp. El político, aunque denunció la situación ante la Policía Metropolitana de Bucaramanga, pidió la intervención de la Fiscalía.

Remote video URL

 

“Solicitamos a la Fiscalía investigar amenaza de muerte que recibí a mi WhatsApp, en la cual señalan que es para que ‘aprenda a respetar a la policía’. Esta amenaza la recibí cinco días después de la denuncia pública que hice contra la Policía de Bucaramanga frente a sus instalaciones”, escribió Sierra por medio de Twitter

“Usted es un fastidioso que jode, espere y verá que me voy a desquitar con usted perro. Ya sé dónde vive, profesor loca”, se escucha en el audio. Por los hechos, Giovanni Leal compañero de bancada expresó “Expreso mi rotundo rechazo a las amenazas recibidas por mi copartidario y miembro @asambleastder, diputado Ferley Sierra @ProfeFerley denunciadas hoy durante la plenaria”.

Entre tanto, el también diputado Leónidas Gómez trinó: “Rechazo las amenazas contra el diputado de Santander Ferley Sierra, que pretenden silenciar sus valientes y bien sustentadas denuncias contra la corrupción y la violación de los Derechos Humanos. Me uno al reclamo para que la Policía y la UNP le brinden la seguridad necesaria”.

Lea también

 

 

 

Etiquetas