Publicidad


Publicidad

Caravana entre Bogotá y Villa de Leyva de autos clásicos de Renault

El próximo sábado 24 de Septiembre podrá ver los modelos mas representativos de la marca.

Caravana entre Bogotá y Villa de Leyva de autos clásicos de Renault
Por Laura Niño | Vie, 23/09/2022 - 11:57 Créditos: Suministrada

El próximo sábado 24 de Septiembre habrá una caravana entre Bogotá y Villa de Leyva de autos clásicos de Renault. La iniciativa es en aras de conmemorar el cuarto aniversario del club, Cásicos Renault Colombia (CCRC).

En la caravana participarán los modelos mas representativos de la marca en su historia como el Renault 4, 6, 12,18, 9, 21 y 19 en su máximo estado de originalidad, muy similares a como salieron de la fabrica hace varias décadas y algunos portando las placas blanquiazules que los identifican y reconocen como modelos antiguos en Colombia.

Al llegar a Villa de Leyva se realizará una exhibición de los vehículos en la plaza principal, en donde habitantes y visitantes, junto con sus familias, podrán observar todos los modelos, conocer sus detalles técnicos e interactuar con los propietarios y miembros el club.

También podrán resolver dudas e inquietudes sobre la historia de esta marca y tomarse fotos con cada uno de los autos en exhibición.  

Posteriormente, se ofrecerá una recepción privada en las instalaciones de la Hostería el Duruelo, en donde se celebrará el aniversario y la entrega de los tradicionales premios CCRC, este año en 13 categorías que premian a los carros y socios más destacados del año.
 
El aseguró que continuará promoviendo la preservación de la originalidad y el estado de época de los vehículos de la marca mas querida por todos los colombianos, exhibiendo en diferentes escenarios los modelos mas recordados y auténticos para disfrute de todos, he invita a todos los propietarios y amantes de estos autos a vincularse al club y disfrutar de el sonido de los motores y rodar juntos cientos de kilómetros en nuestra bella geografía nacional.

Le puede interesar:

 

Etiquetas