Publicidad


Publicidad

Capturan a supuestas embarazadas que transportaban cocaína en Barranquilla

Cinco mujeres utilizaban trapos para fingir estar embarazadas. Estaban a punto de abordar un avión desde la capital del Atlántico hacia Bogotá.

Capturan a supuestas embarazadas que transportaban cocaína en Barranquilla
Por LeidyHernandez | Sáb, 05/03/2022 - 13:13 Créditos: Policía Nacional

Con trapos en sus barrigas, mujeres en Barranquilla fingieron estar embarazadas para camuflar cocaína. La Policía metropolitana confirmó la captura de las mujeres que pretendían transportar los estupefacientes hasta la capital del país.

En total fueron capturadas cinco mujeres que se dirigían a abordar un vuelo desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, en Barranquilla, con destino a la ciudad de Bogotá. Un uniformado de la policía notó una actitud extraña en una mujer y al hacer una requisa descubrieron que sus embarazos eran falsos.

En la barriga de cada una habían puesto trapos y cocaína. El general Luis Carlos Hernández, confirmó en diálogo con Blu Radio que “Perfiladores hacen de manera aleatoria una verificación a los pasajeros encontrando la sustancia que iba a ser transportada a la ciudad capital”.

Las mujeres transportaban 14 paquetes que contenían 16,519 kilos de cocaína, razón por la cual fueron dejadas a disposición de la Fiscalía. Las implicadas deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El hallazgo se suma al ocurrido el pasado 21 de diciembre del 2021, cuando la Policía Nacional capturó a una mujer en las carreteras del municipio de Palmar de Varela, luego de descubrir que fingía un embarazo para transportar cocaína.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas