Publicidad


Publicidad

Capturan a presunto responsable de feminicidio en el Magdalena Medio

Las defensoras de los derechos a las mujeres en Barrancabermeja piden que el proceso sea considerado como feminicidio agravado

FEMMM22
Por Paula Moreno | Dom, 01/01/2023 - 09:42 Créditos: Alerta Santanderes

Las autoridades capturaron al presunto responsable del feminicidio de Johanna Paola Chávez, cuerpo que fue encontrado en estado de descomposición y desmembrado al interior de su vehículo en Barrancabermeja, las lideres de este lugar piden que e el caso sea tipificado como feminicidio agravado.

Tania Andrea Mogollón, miembro de un movimiento de mujeres de la región del Magdalena Medio, afirmo que conocer esta noticia les da un parte de tranquilidad y confianza con las autoridades, pero a pesar de ello, exigen justicia y reparación para este caso y para los que no han sido aclarados.

Lea también (Papa Francisco recibió el año 2023 pidiendo por los afectados de la guerra y recordando a Benedicto XVI)

Alfonso Eljach Manrique, alcalde del puerto petrolero, agradeció el apoyo del Ejército Nacional para este operativo y dijo:

“Hoy se ha dado justicia frente al único feminicidio que se dio este año en la ciudad. Mujeres de Barrancabermeja estamos listos para atenderlas ante cualquier situación de peligro y riesgo. Por favor acudan a nosotros para dar todo el apoyo”.

Se está a la espera de la judicialización del implicado por feminicidio agravado y que los demás casos sean esclarecidos.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas