Publicidad


Publicidad

Cali: ofrecen recompensa por el asesinato del patrullero de la Policía

A esta hora en caravana la policía nacional despide al señor patrullero Juan Sebastian Briñez Hernández

Juan Sebastián Briñez
Por Giselle Beltrán | Sáb, 22/05/2021 - 22:01

Esta tarde, el general Jorge Luis Vargas, director de la policía nacional anunció una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables del asesinato del patrullero Juan Sebastian Briñez, en la madrugada de este sábado.

El uniformado tolimense quien se encontraba en el sector de calipso en la madrugada de este sábado recibió un impacto de bala de fusil, de acuerdo con la información que ofreció el presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter.

El patrullero fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde posteriormente falleció "El patrullero venía de cumplir labores de erradicación, de cumplir labores de seguridad en el área rural a apoyar la seguridad en Cali, eso es lo que estaba haciendo con su equipo de compañeros para evitar los saqueos", señaló el Director de la Policía.

A esta hora en caravana la policía nacional despide al señor patrullero Juan Sebastian Briñez Hernández “Nos duele en el alma el vil asesinato del patrullero Juan SebastianBriñez , en Cali un joven héroe de 22 años, que defendía su país y protegía la institucionalidad.  Acompaña su familiar a las de los dos otros dos policías heridos por defender a Colombia es un honor ser policía”. Manifestó el presidente Duque a través de su cuenta de twitter.

Le puede interesar:

Etiquetas