Publicidad


Publicidad

Cali: Dos policías y un civil heridos tras atentado con granada

Las autoridades ofrecen 50 millones por información de los responsables. Hay una persona capturada y en proceso de judicialización.

Cali: Dos policías y un civil heridos tras atentado con granada
Por LeidyHernandez | Sáb, 29/01/2022 - 07:37 Créditos: Colprensa

El pasado 28 de enero, cuando se conmemoró un mes más desde el inicio del Paro Nacional, se presentó la explosión de una granada en Cali. El hecho dejó herido a dos policías y un civil.

El hecho ocurrió en el sector conocido como Comfandi del Prado, sobre la autopista Suroriental en la capital del Valle. Según la información de las autoridades, delincuentes lanzaron un artefacto explosivo contra la fuerza pública.

 

La explosión se presentó hacia las 7:00 de la noche en la calle 23 con transversal 25, en inmediaciones del sector conocido como Comfandi del Prado donde el explosivo fue lanzado contra una patrulla de la. Según el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali:

Esta persona iba caminando por el sector y les lanzó una granada. En la reacción policial se da con su captura y está en proceso de judicialización

 

Mientras las personas heridas fueron llevadas a centros asistenciales, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, manifestó que se ofrecen hasta $50 millones de pesos por información que lleve a la captura de los responsables del hecho.

Lea también

 

 

Etiquetas