Publicidad


Publicidad

Egan Bernal: Clínica de la Sabana informa estado de salud del ciclista

El día de hoy Bernal fue sometido a dos procedimientos quirúrgicos

Egan Bernal acc
Por Paula Moreno | Vie, 28/01/2022 - 20:44 Créditos: Marca Claro Colombia

Tras el accidente que tuvo el ciclista Egan Bernal que causó gran conmoción y preocupación en el país, se le han realizado varias intervenciones quirúrgicas para poder ayudarlo con su condición de salud que se deterioró en un alto rango tras lo sucedido.

El día de hoy fue sometido a una osteosíntesis de una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha y un procedimiento maxilo facial para poder estabilizar las múltiples fracturas que presentaba en la boca tras el impacto.

En el comunicado afirman que Egan se encuentra en recuperación sin ninguna complicación luego de revisar los resultados clínicos y radiológicos, además en los próximos días se le continuará realizando el manejo de riesgo de infección y el seguimiento a la contusión pulmonar.

La Clínica Universitaria de La Sabana espera la pronta recuperación del deportista y afirman su compromiso con la evolución del paciente, así como sus seguidores que le mandan mensajes de aliento y esperan que el deportista salga de este trágico suceso.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas