Publicidad


Publicidad

Cali: Capturan autores materiales de atentado contra contralora

El atentado ocurrió el pasado 2 de septiembre cuando la funcionaria se movilizaba en una camioneta. Fue impactada en varias oportunidades con arma de fuego.

Señalados responsables de ataque sicarial contra contralora de Cali
Por LeidyHernandez | Mié, 29/09/2021 - 08:39 Créditos: Alcaldía de Cali

El alcalde de Cali, Jorge Ivan Ospina, informó sobre la captura de los dos presuntos responsables del atentado sicarial contra la contralora de la ciudad, María Fernanda Ayala.

“Capturados los presuntos criminales que atentaron contra nuestra Contralora María Fernanda Ayala, ahora la investigación debe orientarse al autor intelectual y las motivaciones”, informó el alcalde.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 2 de septiembre en el sector de centenario, donde contra la camioneta en la que se desplazaba la funcionaria, fueron disparados varios impactos de arma de fuego.

Remote video URL

 

Tras el anuncio de la recompensa, las autoridades lograron dar con el paradero de los responsables materiales. Mientras tanto, lo más importante es conocer quién es el autor intelectual de este ataque, dijo Ospina.

Por su parte, el Secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler informó

“Hoy fueron capturados 2 autores materiales del atentado contra Ma.Fernanda Ayala @ContraloriaCali, gracias al trabajo de toda la institucionalidad desde el día 1, por instrucciones del alcalde @JorgeIvanOspina "Las recompensas rompen la estrategia criminal".

Cabe resaltar que la captura se logró tras la información entregada por la ciudadanía, además de que la recompensa de 200 millones de pesos que se había ofrecido por ésta información surtió efecto.

"Estamos muy contentos, porque la Policía y la Fiscalía hayan adelantado, en tiempo récord, la captura de estos hombres. Lo más importante ahora es conocer cual es el autor material y cuales fueron las motivaciones del atentado contra nuestra contralora", finalizó el mandatario de la ciudad.

Lea también

 

 

Etiquetas